jueves, 14 de febrero de 2008

MAS VALE TARDE...

Hace más de un año que hice una entrada en mi antiguo (y abandonado) blog sobre la discoteca de Cornellà Open Air.Pues hoy un año y pico después me ha contestado la relacciones publicas contestandome esto:

Hola Manel,
siento mucho tu mala impresion de esa noche de la sala Open Air, en esa epoca aun no se habia asentado en el tipo de gente que debia disfrutar de esta sala que fin de semana tras fin de semana se va animando más con una serie de Dj's con una trayectoria respetable y que no solo han pinchado en su casa, tambien hay dias que se brinda la oportunidad de conocer nuevos talentos o incluso realizar fiestas como la de Narkotic Group con un cartel de excepción.
En fin, solo decirte que te invito a venir con tus amigos, otro fin de semana a partir de ahora, a tomarte una copa la cual si me buscas, te invitaré personalmente y logicamente si quieres te dejo mi dirección de email, para que me indiques nombres y apellidos de los asistentes para que os pueda apuntar en la lista y asi entrar gratis, ten por seguro que ahora si, no te defraudará.

Maria RR.PP. Open Air



Bueno...mas vale tarde que nunca

No hay comentarios: